Tratamiento Integral del Comportamiento para el Autismo

Nuestra Misión

   
Es entregar un servicio de excelencia, proporcionándole a su familia el tratamiento de autismo más eficaz y de alta calidad para su niño. Queremos participar activamente enseñándoles y apoyándoles a usted y a su niño a través de todo el proceso del tratamiento.
¡Nuestro enfoque es su familia!
Nuestros equipos clínicos de Madison y Milwaukee proveen
servicios a niños y familias a través de todo el sur de Wisconsin.
  

Educación Familiar y Participación

sobre Nosotros

Shadow effect
La base de nuestro programa es el Modelo Denver de Intervención Temprana (Early Start Denver Model, ESDM por sus siglas en inglés).
ESDM es un programa de intervención constatado por la investigación y recomendado por expertos en Wisconsin y a través de todo el país.
Enseñamos a los niños a comunicarse y aprender a través del movimiento, la música y actividades de juego divertidas.
El plan de tratamiento de cada niño es diseñado en forma individualizada para cubrir las necesidades únicas del niño y la familia.
Trabajamos en habilidades en las áreas de comunicación, habilidades sociales, aprendizaje temprano y autoayuda (vestirse, comer, etc.).
Los servicios son ofrecidos en su domicilio – 25 a 35 horas por semana.

Enseñamos a los padres estrategias para ayudar a que sus niños aprendan y se comuniquen durante rutinas normales de la vida diaria, tales como la hora de la comida, pequeñas responsabilidades alrededor de la casa, irse a dormir, etc.
Nosotros involucramos a toda la familia para que cada integrante pueda ayudar al niño a aprender y crecer.

¿Cómo Puede Contactar a FamilyPath?

El lenguaje del hogar y la familia es universal. FamilyPath tiene un Especialista de Recursos Bilingüe que habla español y está disponible para responder sus preguntas y proporcionar más información acerca de nuestro programa. Por favor llámenos hoy mismo al 608.729.3761 y estaremos encantados de atenderle.

Llámenos hoy para obtener mayor información: 608.729.3761, o envíenos un correo electrónico a: intake@familypathautism.com